APERTURA DE LA SEMANA INTERNACIONAL DE LA MODA EN BOGOTA


Inició la Semana Internacional de la Moda en Bogotá. Muy criticada la presencia del Alcalde Mayor Samuel Moreno, en medio del paro de camioneros de la ciudad. Sin embargo, en sus declaraciones afirmó la importancia del evento por ser foco de uno de los sectores que más le aporta a la economía de la ciudad.
SIMB.com
Realizando un balance del evento en el día de apertura, podría decir que el gran protagonista fue el cuero, que en sus diferentes versiones de presentación (bolsos, zapatos, ropa y accesorios), se robó las miradas de los asistentes en las diferentes pasarelas.

PASARELA ADRIANA CASTRO

La pasarela central de la noche. Adriana Castro nos mostró porqué sus carteras y bolsos llegan a manos de las famosas fashionistas del mundo. Llevó a la pasarela su coleccion otoño invierno 2011, en la que resalta la paleta de pasteles y colores tierra impresos en las pieles de pitón, cocodrilo y avestruz. Hermosa colección y montaje. Esperemos que le interese el mercado colombiano, lo suficiente como para traer una de sus tiendas al país.
PASARELA ANGEL YANEZ

El disenador Angel Yanez, nos hace recordar que no hay invierno sin blanco y negro. Para resaltar algunas de sus texturas, nos trae a la memoria los clásicos trajes de paño de Channel.
PASARELA AWAJE

Awaje aportó el colorido a una noche invernal. Utilizó fibras naturales, que combinadas con colores eléctricos le aportó calor a las prendas de la temporada. Zapatos y bolsos en cuero de varios tamanos, para varias necesidades.

PASARELA GABY ARENAS

Bolsos grandes en cuero, pintados a mano, así fue la colección de Gaby Arenas, quien manejó toda la gama de colores, desde los ácidos amarillo, naranja y verde hasta los tierras y grises, para aportarle color a las pasarelas de la Semana Internacional de la Moda en Bogota.

PASARELA DEISY SANTAFE

Sigue reinando el cuero en los desfiles de apertura. Esta vez Deisy Santafe nos propone chaquetas y botas en colores no convencionales, como azul cielo, para mezclar con atuendos sobrios de un solo color. Se imponen varios tipos de tacones, anadiéndole comodidad al caminar de la mujer.

PASARELA JULIETH ESTRADA

Las flores en cuero como accesorios, presentada por Julieth Estrada, le aportó el toque romantico de la noche. Nos presentó variedad de bolsos en cuero, en tonos basicos, algunos con texturas suaves y otros con impresiones en forma de flores con apariencia brillante.

PASARELA DIANA GAMBOA

El aporte de alta costura vino de parte de Diana Gamboa, que inspirada en los origami nos introduce una tendencia basada en volumenes geometricos y muchos pliegues para la nueva temporada, bañados en blanco celestial.

PASARELA ANDRES OTALORA

Resaltan extremos de largos en los vestidos, que pasan de “minivestidos” a largos con telas vaporosas. Sigue muy fuerte el animal print para esta nueva temporada. Vimos mucha piel, mucho movimiento. Muy sensual la propuesta de Otálora.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s