EXTREMA DELGADEZ DE MEGAN FOX ¿SANO?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

fotos de taringa

¿Recuerdan la sexy Mikaela de la saga Transformers? Por supuesto que si la recuerdan, y es que en épocas mejores Megan Fox presumía ( y con toda razón) un cuerpo y figura envidiables;  figura que hoy quedó en los recuerdos y que le costó el papel que la lanzó a la fama.

Recordamos los seguidores de la misma, y que se enteren los que no lo saben, que Michael Bay, director de la película al convocar a los actores para el rodaje de la tercera parte, se encontró con una Megan Fox desmejorada, pálida y extremadamente delgada, a la que le sugirió subir de peso para empezar las grabaciones, sugerencia a la que Fox se negó rotundamente y por eso el papel de Mikaela pasa a manos de Rosie Huntington Whiteley, de 23 años, modelo de Victoria Secret.

La noticia estos días gira en torno a la estricta dieta de solo 1000 calorías diarias que esta ingiriendo la actriz. Hoy los medios comparan su cintura con la de un nino de ocho años. Lo peor de todo esto, es la obsesión de la actriz por continuar bajando de peso. Esto coloca de relieve el preocupante culto al cuerpo de las que suelen ser los “modelos a seguir” de miles de niñas y mujeres alrededor del mundo, que ponen en riesgo su salud al imitar a estos “prototipos” de mujer atractiva y exitosa.

Sin duda alguna, estos cuadros de obsesión por la talla 4, son un problema de salud pública,  que nos hacen preguntar: ¿Hasta dónde es mas importante el cómo te ves, a cómo te sientes?

Se conoció también la noticia, de la estricta dieta a la que se ha sometido Penelope Cruz para lucir espectacular en la entrega de los premios oscar 2011, luego de haber tenido a su hijo hace un mes. ¿Qué tan sano resulta ser rebajar 14 kilos (que fue lo que subió durante el embarazo) en un par de semanas?

Qué tal si mejor nos dedicamos a consumir, por lo menos unas 30 páginas diarias, aderezadas con una hora de SLIVO.tv, y porqué no nos premiamos un fin de semana con unas deliciosas pastas con parmesano espolvoreado, un crujiente y suave pan francés y una deliciosa copa de vino.

¡Nada más sano que eso! Seguro esa dieta te regala la perspectiva que necesitas tener acerca de la belleza real.

Anuncios

Un comentario en “EXTREMA DELGADEZ DE MEGAN FOX ¿SANO?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s